domingo, 1 de octubre de 2017

EN ESTOS TIEMPOS DONDE BUSCAMOS SENTIRNOS BIEN...




Previo Diagnóstico, se realizan Terapias con Acupuntura, Moxibustión y Reflexología en manos para patologías como lumbalgia, cervicalgias, cefaleas, diabetes, problemas digestivos, circulatorios, respiratorios, metabólicos, emocionales, entre otros. Terapia Dien Chan (Técnica Vietnamita) basada en la Reflexología Facial, sin agujas, para lograr en corto tiempo respuesta de mejoría a diversas dolencias.

En el área de la Belleza, se aplican tratamientos naturales y no invasivos para el rejuvenecimiento facial, estimulación del colágeno, la circulación  y  tonificación de la piel, que consiste en: limpieza de cutis, estimulación facial con Aromaterapia, Dien Chan y Acupuntura Facial. “Tratamientos personalizados”

Si le preocupa su Peso Corporal, cuente con las Terapias de la Medicina China, unidas a la Auriculoterapia y a un Programa de Alimentación que le ayudará  a recobrar el peso ideal.

Las terapias de Medicina China y Dien Chan se aplican en niños y adultos. Embarazadas, a  partir de los 3 meses y en posparto.

Previa Cita: 04149972084. Lun-Vie de 8 a 11am y 2pm a 5pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario