martes, 13 de diciembre de 2016




Día 3 - La Ley del Karma

"Todo pensamiento que produces, todo lo que dices, cualquier acción que haces, lleva tu propia firma”. – Thich Nhat Hanh
En la meditación de hoy trataremos la Ley del Karma, la toma de decisiones conscientes y consideraremos cómo, a través de las decisiones que tomamos, fluirá más de las cosas buenas hacia nuestra vida.
Cuando tomas una decisión, cualquiera que sea, te puedes preguntar si la decisión que estás tomando te traerá felicidad, o más abundancia, tanto a ti como a todos los que te rodean. Después de hacerte esta pregunta, pon tu atención en tu corazón, y la respuesta te quedará clara.
Al practicar la toma de decisiones conscientes en esta forma, aprenderás a contemplar tus pensamientos y a tomar las decisiones que más nutrirán tu vida.

Momento de Conciencia

Déjate guiar por tu corazón.
Practica conectarte con el corazón para buscar guía en tus decisiones conscientes. Cada vez que enfrentes una decisión, pon tu atención en tu corazón y pregúntate: "¿Nos traerá esta decisión plenitud y felicidad a mí y a aquellos afectados por ella?". Luego, toma tu decisión basada en la respuesta que recibas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario