sábado, 17 de diciembre de 2016





Día 6 - La Ley del Desapego

“Sólo se puede afirmar que estamos verdaderamente vivos en aquellos momentos en que nuestro corazón está consciente de nuestros tesoros”. – Thornton Wilder

Hoy exploraremos cómo, al liberar el deseo de manifestar un resultado específico, permitimos que la Ley del Desapego funcione en nuestras vidas.
El éxito y la abundancia se manifiestan en múltiples formas y, siempre que te comprometas con los deseos que benefician al mundo, todo lo que desees puede ser tuyo. El querido amigo de Deepak, David Simon, co-fundador del Chopra Center, escribió: "Los símbolos de la abundancia – una casa más grande, un vehículo nuevo, una joya delicada – pueden traer olas de deleite, pero no sacrifiques el océano por unas pocas olas transitorias. Comprométete a una vida rebosante en abundancia de amor, pasión, creatividad y significado, y los símbolos te perseguirán".

Momento de Conciencia

Confía en la incertidumbre. 

Desapégate de toda expectativa de resultados permitiéndoles a todas las personas y cosas la libertad de ser exactamente como son. Acepta la incertidumbre y se testigo de las soluciones y oportunidades que espontáneamente surjan de ella. Luego ingresa al campo de todas las posibilidades, permaneciendo abierto a su infinidad de opciones.

Principio del formulario
Pregunta 1 de 4
¿Qué símbolos de éxito y abundancia deseas?

Pregunta 2 de 4
Toma un momento para pensar acerca de ello y describir los grandes temas que estos símbolos pueden representar. Por ejemplo, si quieres una motocicleta, tal vez estés buscando más libertad. O si quieres una casa de vacaciones, tal vez deseas más tiempo para descansar.

Pregunta 3 de 4
¿Cómo crees que estos símbolos de éxito y abundancia van a mejorar tu vida y la vida de otros?

Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario