domingo, 18 de diciembre de 2016



Día 7 - La Ley del Dharma

“Toda persona puede ser grandiosa... porque cualquiera puede servir. No debes tener un título universitario para servir. No tienes que hacer concordar el sustantivo con el verbo para servir. Solamente necesitas un corazón lleno de gracia. Un alma producida por el amor". – Dr. Martin Luther King, Jr.

¡Felicitaciones! Hoy, recibirás la última enseñanza para lograr tus deseos sin esfuerzo y crear el éxito duradero y significativo que siempre has querido.
Cuando vives tu verdadero propósito en la vida, tu Dharma, la abundancia fluye hacia ti con facilidad y sin esfuerzo. Como reza el dicho popular: "Haz lo que amas y el dinero te seguirá". No sólo te seguirán la riqueza material, sino también la satisfacción, la confianza, el optimismo, la alegría y la abundancia en todas sus formas cuando vivas tu verdadero propósito en la vida.

Momento de Conciencia

Experimenta la verdadera felicidad. 

Presta atención al espíritu que reside en ti, y concentra tu atención en el centro de tu corazón. Pregúntate sinceramente: "¿Qué necesita el mundo de mí?". Presta atención a las respuestas. Elabora una lista de tus talentos únicos y pregúntate cuál es la mejor manera de utilizar esos dones para servir al mundo.
Pregunta 1 de 4
¿Qué te produce el máximo gozo? Puede ser pasar tiempo con los que amas, ayudar a otros, o usar tu talento único para crear algo hermoso.

Pregunta 2 de 4
¿Cómo experimentas ese gozo en tu vida diaria? Tal vez preparando o compartiendo una comida para los que amas, al terminar un proyecto en el trabajo, o simplemente relajándote tu solo.


Pregunta 3 de 4
¿Cómo puedes acercarte aún más a vivir dichosamente tu Dharma, o el propósito de tu  vida?

Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.


Son mis deseos que el Espíritu del Niño Dios toque nuestros corazones con el regalo de la PAZ  INTERIOR,  que alimenta el Alma y da sentido a cada Vida. 

                    FELIZ NAVIDAD y QUE LA PROSPERIDAD nos sonría en el Año 2017. !!!!

 Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario